En medio de un ambiente de dolor, familiares y amigos del empresario tableño Eduardo Castro, se reunieron para darle el último adiós, luego que fuera asesinado en la comunidad de Cañas de Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Ver más: Taxistas de Veraguas se encadenan en los predios de la iglesia Don Bosco
La iglesia Santa Librada de Las Tablas estuvo abarrotada de personas que se acercaron para despedir al comerciante, muy apreciado en la región.
Culminada la ceremonia, el cuerpo sin vida de Castro fue llevado al cementerio Municipal Matías Espino de Guararé, para darle cristiana sepultura.
Conocidos y amigos describieron al empresario como un hombre de trabajo, que proporcionó cientos de plazas de empleos en el área.
Familiares piden que se haga justicia
"Es increíble como la violencia crece desenfrenadamente y afecta a personas que trata de ganarse la vida honradamente. Hay que ponerle un alto a esta situación que ya no se aguanta", indicó Adilio Hernández, morador azuerence.
Por este hecho, suscitado el pasado sábado 10 de noviembre, hay dos personas detenidas bajo investigación, a quienes se les formularon cargos por su presunta participación en el homicidio del empresario.
Ver más: Automóvil se incendia en Villa Zaita
Se trata de la cuarta víctima por homicidio en la provincia de Los Santos en 11 meses del año 2018.